Fundada en 2013, KENGO comenzó como una idea simple para proporcionar a los entusiastas de los deportes de poder que trabajan con una opción de alta calidad, divertida y asequible para el transporte alternativo.
Hemos establecido una base de producción e investigación y desarrollo en Chongqing y Zhejiang. El área de producción actual cubre más de 10, 000 metros cuadrados, con más de 100 ingenieros y técnicos bien cualificados y eficientes. Más de 50 fábricas afiliadas se dedican a la producción de repuestos y accesorios mientras que el punto de venta está en USA.
KENGO MOTORS tiene la responsabilidad de las ventas y comercialización de MOTOCICLETAS en el mercado de AMERICA. El cuarto principal del negocio es Pennsylvania (USA).
Además de USA se encuentran Austria, Turquía, Portugal, España, Francia, Malasia, China, Vietnam, uno de los mercados más grandes e importantes de la marca KENGO.
En KENGO MOTORS COMPANY, se sueña con un mundo donde la oportunidad de poseer una burra, pertenecer a una comunidad y salir a recorrerla esté disponible para todos.
Su objetivo es crear una burra en la que la innovación se una con una calidad perfecta, manteniendo los precios razonables. Se esfuerzan por hacer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.