ADLY MOTO es la marca de Her Chee Industrial, un OEM taiwanés con 30 años de experiencia en la fabricación de motocicletas de calidad, scooters de gas y eléctricos, vehículos todo terreno, piezas y accesorios.
Su Chee Industrial es conocida internacionalmente como una legendaria compañía taiwanesa que ha sido un proveedor OEM para muchas compañías como Artic Cat, Bombardier y Lambretta.
Cada producto ADLY está diseñado y fabricado con mecanizado CNC de última generación, producción de motores de una sola línea y técnicas de perforación de múltiples ejes que han hecho que sus productos sean famosos en todo el mundo.
Los diseños innovadores y los estándares de construcción meticulosos han dado como resultado productos de estilo único que son fáciles de usar, confiables y tecnológicamente avanzados. Sus diseñadores e ingenieros se centran en satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de la industria Powersports.
Todos los productos ADLY se prueban completamente utilizando condiciones reales de la carretera, así como bancos de prueba de rodillos multifuncionales para garantizar los niveles establecidos de potencia, par, velocidad, aceleración y frenado. Resultados de control de calidad en garantía de calidad. Todos los scooters ADLY disfrutan de una garantía de 2 años.
La verdadera prueba de cualquier empresa es el producto y las personas. ADLY es una compañía que ofrece productos interesantes impulsados por una marca que ha demostrado calidad, confiabilidad y potencial como ningún otro.