Reguera Motors es una empresa que forma parte del Holding Reguera, grupo paraguayo de renombre dedicado a la explotación de numerosas actividades comerciales y financieras.
Constituida a finales del año 2005, se dedica inicialmente a la importación y comercialización de motocicletas con marca propia Yamazuky y luego avanzando en el proceso de fabricación, primero en montaje puro, y más adelante incorporando componentes y procesamientos locales.
Reguera Motors se ha instalado en la ciudad de Capiatá - en un predio de 20.000 m2 - una planta industrial con tecnología de última generación, que permitió más tarde agregar otra marca de motocicletas, GIO, ensamblar y comercializar vehículos utilitarios del líder mundial en este rubro, CHANGAN y finalmente concretar el sueño de ser históricamente la primera empresa paraguaya en ensamblar camiones en el año 2013; siendo precursores de la actividad a nivel país.
La innovación, variedad, tecnología de última generación, calidad y buenos precios al alcance de todos nos dan el prestigio avalado por nuestros propios clientes. Lo que nos permite seguir llegando a objetivos cada vez mayores, para orgullo del Holding Reguera y del país.